SOMOS HERMANOS CATALÁ CONSTRUCCIONES
MÁS DE 25 AÑOS CONSTRUYENDO FUTURO

  • En construcciones Hermanos Catalá llevamos más de 25 años construyendo futuro. Somos una empresa familiar en la que actualmente trabajamos la segunda generación con la máxima calidad y el mejor servicio tanto en construcción como en promoción.  
  • Desde la cimentación, pasando por la estructura y hasta los acabados, todo cuenta con un control absoluto por nuestra parte. De esta forma, garantizamos una calidad superior en todas nuestras obras.
  • Nuestra filosofía se sostiene sobre la profesionalidad, la experiencia y la seguridad que ofrecemos en todas nuestras obras, tres pilares que mostramos como garantía de una empresa seria y competitiva en el sector de la construcción.
  • La experiencia nos lleva a trabajar en todos los proyectos con las mismas empresas subcontratadas de forma que podemos asegurar en todo momento acabados perfectos y una total seguridad.
  • Nuestros servicios se adaptan a las necesidades del mercado como una empresa solida y solvente que crece día a día y trabaja por superarse en cada una de las fases que lleva consigo la construcción de cualquier tipo de obra.
  • Como objetivo prioritario nos hemos marcado el seguir creciendo y mejorando, mediante la realización de grandes obras que marquen la diferencia en el sector tanto en la calidad del trabajo como en los materiales.
  • Disponemos de un equipo de profesionales compuesto por cincuenta trabajadores cualificados y preparados para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

¿QUÉ HACEMOS?

Nuestros servicios se adaptan a las necesidades del mercado en materia de construcción.

Desde la cimentación, pasando por la estructura y hasta los acabados, todo cuenta con un control absoluto por nuestra parte. De esta forma, garantizamos una calidad superior en todas nuestras obras.

NUESTRA EMPRESA

En construcciones Hermanos Catalá llevamos más de 25 años construyendo futuro.

Disponemos de un equipo de profesionales compuesto por cincuenta trabajadores cualificados y preparados para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.